Star Trek

Star Trek: Discovery | El showrunner cree que el spin-off estrenará poco después de la 3ª temporada

A pesar de que Star Trek : Discovery todavía está en su segunda temporada, el productor ejecutivo y showrunner de la serie de CBS All Access, Alex Kurtzman, ya está pensando en el tercer año de la serie y en el futuro escisión protagonizada por Michelle Yeoh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista durante la celebración del TCA, Kurtzman explicó que espera que el spin-off centrado en Yeoh pueda estrenarse en la televisión poco después de que una tercera temporada de Discovery sea lanzada.

«Los guionistas Erika [Lippoldt] y Bo [Yeon Kim] están escribiendo el spin-off ahora mismo. Es algo increíble y son parte de los guionistas de Discovery. Entonces ellos están trabajando doble ahora y esperamos que después de la 3ª temporada, el spin-off esté listo para suceder a la serie original «, dijo Kurtzman.

En la segunda temporada, los protagonistas están tratando con un misterioso ser llamado Ángel Rojo. Spock está directamente vinculado a ese misterio, ya que recibió la visita de ese misterioso personaje cuando era niño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba