Padre de familia

Padre de Familia celebra su 20 aniversario en FOX con tres vídeos especiales

Padre de Familia celebra su 20 aniversario de modo que FOX ha dado a conocer tres clips especiales. La serie animada fue lanzada en Estados Unidos el 31 de enero de 1999.

«En 1999, una serie animada redefinió la comedia familiar», dice la voz en off en la primera compilación. «Y después de tres temporadas», recordamos, «fue cancelada». Sin embargo, aquí estamos en 2019, y Family Guy regresará para la segunda mitad de su temporada número 16 frente a los Grammy el 10 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que rastrea a Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie Griffin y su perro parlante Brian ha visto a miembros de su voz ganar los últimos tres premios Emmy por un desempeño sobresaliente de voz en off: Alex Borstein (Lois) se llevó el trofeo el año pasado. y el creador Seth MacFarlane (Peter, Stewie y Brian) se llevó a casa el premio en 2016 y 2017. En 2009, Family Guy fue el primer programa animado que fue nominado para el Emmy para la Serie de Comedia Destacada desde The Flintstones en 1961.

Aquí están los tres clips que Fox lanzó hoy, titulados inteligentemente: «Family Guy celebra su vigésimo año», «Momentos inolvidables» y «Más momentos inolvidables»:

https://www.youtube.com/watch?v=Z06gD4Ci9-M

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba