Bolsamanía

Padre de Familia promociona su candidatura a los Emmy haciendo referencia a Harvey Weinstein y Kevin Spacey

image001-7

Peter Griffin, representante para los Emmy designado por Family Guy, está de regreso este año con otra referencia de eventos actuales en su contundente mensaje a los votantes. El mensaje cuenta con una escena de la comedia animada sobre Kevin Spacey y un comentario hecho por el creador de Family Guy Seth MacFarlane sobre Harvey Weinsetin, que se hizo antes de los escándalos de acoso sexual que involucraron a los pesos pesados ​​de Hollywood.

“Predijimos lo de Kevin Spacey y Harvey Weisntein. Abra el DVD para ver quién es el próximo “, dice la portada del correo que se ha enviado a los votantes. Una vez se abre, aparece un espejo en el interior que  bromea con los votantes al Emmy como sospechosos.

image001-7 (1)

La escena en cuestión muestra al bebé Stewie corriendo desnudo por un centro comercial gritando: “¡Ayuda! ¡He escapado del sótano de Kevin Spacey! “. El clip de 2005 comenzó a circular después de la disculpa de Spacey al actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp, quien tenía afirmaciones detalladas de que Spacey hizo avances sexuales hacia él en 1986 cuando Rapp tenía 14 años.

MacFarlane bromeó sobre Weinstein mientras anunciaba a los mejores nominados de la actriz de reparto con Emma Stone en los Oscar 2013. Después de leer los nombres, MacFarlane bromeó: “Felicidades, ustedes cinco damas ya no tienen que fingir que se sienten atraídas por Harvey Weinstein”.

Podéis ver los dos clips a continuación:

 

Escrito por | 25 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Padre de familia | Etiquetas: ,
Padre de Familia celebra su 20 aniversario de modo que FOX ha dado a conocer
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
Padre de familia está rindiendo un homenaje póstumo a la actriz Carrie Fisher. Conocida por
Peter Griffin pronto se trasladará a la Casa Blanca. Padre de Familia presentará al presidente
La próxima Comic-Con de San Diego, contará un año más con Padre de Familia, de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta