Padre de familia

Nuevos spoilers antes del estreno de la decimotercera temporada de Padre de familia

stewie-to-get-pregnant-with-brian-s-baby-on-family-guy

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Mañana domingo 28 de Septiembre,  se estrenará en la cadena americana FOX, la decimotercera temporada de Padre de Familia de la que ahora se desvelan nuevos y jugosos spoilers como que por ejemplo vayamos a ver como el personaje de Stewie llega a quedarse embarazado de Brian.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será en el capítulo número 250 donde veremos como Stewie se entera de que está embarazado.»Stewie está empezando a sentir como Brian está un poco distante últimamente y que no quiere salir con él», ha explicado el guionista Steve Callaghan. «Mira  al lado y ve que cuando Joe y Bonnie tuvieron Susie, algo que mejoró su matrimonio. Así que llega a la conclusión de que tener un bebé es lo que acerca a las personas.»

Entre todo  lo que Stewie hará para quedarse embarazado, explica Callaghan, «Se las arreglará para recoger algo del ADN de Brian, y construirá  un dispositivo a través del cual se puede tomar ese ADN y fecundarse a sí mismo. Y nada de esto sucede siendo consciente de ello Brian «. Pero cuando Stewie da a luz, «no es lo que nadie esperaría», dice Callaghan.

En otro episodio de la próxima temporada, Chris se embarcará en un viaje de aventura por la  historia tras haber suspendido un exámen de esta asignatura. Callaghan ha explicado:, «No quiero echar a perder el episodio demasiado, pero puedo decir esto:. Hacia el final del segundo acto, Chris termina separándose de Stewie y Brian, ya quye se acaba de embarcar en el Titanic»

En el episodio de Acción de Gracias, Peter y Brian casi arruinan la fiesta a medida que devoran pel pavo de Lois un día antes de la festividad. Lois les ordena que  consigan uno nuevo, pero ellos terminan sacando uno del «último lugar que podríamos esperar».

Mientras tanto, Jesús volverá en el episodio de Navidad, pero Callaghan predice que va a dibujar una controversia con la historia. «Los chicos descubren que es virgen y deciden ayudarlo a tener relaciones sexuales por primera vez», dice de la trama. «Tenemos una broma que se refiere a este punto exacto, que probablemente va a irritar a algunas personas con ese episodio.»

Recordemos que esta temporada es la que tendrá además el «crossover» con Los Simpson y que se emitirá en el mes de Noviembre.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. david dice:

    Ayer vi el episodio el crossover, no estuvo mal, pero tampoco memorable… Aquí os dejo mi homenaje a otros crossovers famosos de la historia de las series de TV 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/09/serieforum-los-mejores-crossovers.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba