Noticias

Keeley Hawes de Bodyguard se une al elenco de la nueva comedia de Channel 4, Year of the Rabbit

Sally Phillips y Jill Halfpenny también serán estrellas invitadas en la comedia de Channel 4 junto con los habituales de la serie Matt Berry, Freddie Fox y Susan Wokoma.

La estrella de Bodyguard Keeley Hawes se ha unido al elenco de la nueva comedia de Channel 4, Year of the Rabbit.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hawes, Sally Phillips y Jill Halfpenny se han inscrito en la comedia policial victoriana, dirigida por la estrella de Toast of London, Matt Berry.

La serie de cuatro epìsodios para Channel 4 sigue al detective Inspector Rabbit (Berry), un «policía borracho en el Londres victoriano», y sus dos compañeros Wilbur Strauss (Freddie Fox) y Mabel Wisbech (Susan Wokoma).

Hawes, quien interpreta a la misteriosa Lydia en la serie, dijo que estaba encantada de estar trabajando «en un programa tan brillantemente original«.

«Lydia es un personaje tan enigmático», agregó. «Ha sido una experiencia muy agradable, loca».

Channel 4 ha confirmado que la comedia de la época acaba de entrar en producción, con el actor Alun Armstrong de New Tricks, Paul Kaye de Game of Thrones y Craig Parkinson de Black Mirror: Bandersnatch, también en el elenco.

Year of the Rabbit está dirigida por el director de Sex Education y Catrastophe, Ben Taylor, y está escrito por el dúo de escritores Veep Andy Riley y Kevin Cecil.

David Dawson de Ripper Street, la actriz de Widows Ann Mitchell, Alistair Petrie de Sex Education y la estrella de Darkplace de Garth Marenghi Matthew Holness completan el reparto de estrellas invitadas.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba