Bolsamanía

Victoria Pedretti será la protagonista femenina en la segunda temporada de You para Netflix

You ya ha comenzado a preparar su segunda temporada para Netflix y acaba de anunciar el fichaje de la actriz de The Haunting of Hill House Victoria Pedretti para unirse como la nueva protagonista femenina de la serie. La actriz – Spoiler alerta! – llena el vacío dejado por Elizabeth Lail, cuyo personaje Beck murió a manos del psicoacturador Joe (Penn Badgley) en el final de la temporada 1.

El personaje de Pedretti, Love Quinn, es un aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama. A diferencia de su antecesora, ella no está interesada en el mundo de las redes sociales, la marca y la autopromoción, sino que se centra en llevar una vida interesante. También está sufriendo un profundo dolor, y cuando conoce a Joe, siente un conocimiento compartido de una pérdida profunda que cambia la vida.

En Hill House, Pedretti interpretó a la desafortunada miembro de la familia Crain, Nell, cuya trágica muerte en la temporada 1 sirvió como la pieza central del mejor episodio dramático de TV del 2018.

Su fichaje por You se produce cuando la serie primero de Lifetime se ha convertido en un éxito de buena fe desde que se mudó a Netflix. De acuerdo con los datos publicados a principios de este mes por Netflix, la primera temporada del programa está “en camino para ser vista por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas” en el servicio.

La producción en la Temporada 2 comienza el próximo mes y se estrenará a finales de este año.

Escrito por | 30 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Melanie Field (Heathers) y Magda Apanowicz (Continuum) están programadas para roles recurrentes en la próxima
¿Podría Charlie Barnett ser el nuevo enemigo de Joe Goldberg? El actor de Chicago Fire  y
El actor de Undateable, Chris D´Elia acaba de sumarse a la segunda temporada del drama de
Carmela Zumbado (Wall of México) se ha reservado un papel regular en la próxima segunda
Adwin Brown (Heathers) está programado para un papel recurrente junto a Victoria Pedretti en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta