Noticias

Knightfall lanza avance y foto de su segunda temporada con la presencia de Mark Hammill

Mark Hamill está a punto de convertirse en alguien medieval en tu pantalla. History Channel ha lanzado el primer avance para la segunda temporada de Knightfall de la historia, en la que el antiguo Luke Skywalker interpreta a un caballero templario veterano de las Cruzadas que sobrevivió una década de cautiverio en Tierra Santa y tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

La temporada 2 introduce la relación entre el personaje de Hamill Talus y Landry (Tom Cullen). El maestro tiene un conflicto moral sobre el valiente y testarudo Landry, quien se sintió afligido pero esperanzado al final de la primera temporada. La espada es el símbolo que une y divide a la hermandad en esta temporada, y sus llamas prefiguran lo que vendrá para los templarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Knightfall explora un momento oscuro de la historia desde la perspectiva de los templarios, abarcando un período medieval más genuino, más oscuro y más brutal. Entra en la política y la guerra de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media, y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para saber quiénes eran estos caballeros, cómo vivían. y en lo que murieron creyendo.

El cambio de régimen no se limita al entorno medieval en pantalla del programa: Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the Damned) ha tomado las riendas de Knightfall como el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada.

No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento y el breve resumen ofrece solo una notación de «próximamente» al final. La expectativa no oficial es un lanzamiento de primavera. Los productores del programa sin duda buscarán aprovechar al máximo el otro trabajo de Hamill como caballero este año; el 20 de diciembre regresa al universo de Star Wars para el Episodio IX, el J.J. Final dirigido por Abrams de la saga de la familia Skywalker.

Aquí puedes ver una foto promocional de la temporada con Hammill:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba