Noticias

TVE estrena la miniserie No estás sola el próximo miércoles

El próximo miércoles 25 de Noviembre podrá verse en TVE el estreno de la miniserie No estás sola, centrada en los malos tratos y realizada en colaboración con el Instituto de la Mujer dentro de la campaña contra la violencia de género.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No estás sola es una ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Ricard Sales donde la actriz de Sin tetas no hay paraíso da vida a Sara una joven de 23 años que estando un día en una  terapia psicológica, dentro de un grupo de mujeres maltratadas física y psíquicamente se atreve a verbalizar su propia historia sin que el miedo la detenga y llenando su mente de recuerdos dolorosos que no se han borrado.

La trama viaja entonces tres años en el pasado donde encontramos a Sara como una estudiante de periodismo y que disfruta de su juventud hasta el día en el que conoce a Javier un joven amable y bueno que pasa de ser un príncipe azul a un monstruo que le arrebata toda la personalidad.

Comenzará entonces su calvario de malos tratos donde Sara perdida sólo contará con la ayuda de la gente que tiene a su alrededor (familia y amigos), y con los que será capaz de dar un primer paso y acudir a un Centro de la Mujer y pedir ayuda.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba