Noticias

Edward Burns prepara una serie a partir de la novela The Line Between

Edward Burns y su sello Marlboro Road Gang Productions se ha asociado con Radar Pictures para desarrollar la próxima novela de suspense de Tosca Lee, The Line Between, como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Line Between, una antigua enfermedad reaparece del derretimiento del permafrost para causar locura en sus víctimas. A medida que los misteriosos casos médicos giran en espiral hacia una pandemia y un oportuno ataque cibernético sumerge a la nación en el caos, Wynter Roth, quien pasó su vida preparándose para el apocalipsis, utiliza su habilidad de supervivencia para guiarla hacia la seguridad. En una nueva realidad desgarradora.

 Burns y su socio productor Aaron Lubin serán productores ejecutivos junto a Radar Ted Field, Michael Napoliello, Mike Weber y el productor Maria Frisk.

Burns recientemente terminó la producción de un episodio de Amazing Stories de Steven Spielberg, la serie de antología de Apple de Universal Television y Amblin Television de los showrunners Edward Kitsis & Adam Horowitz, que él mismo produjo y protagonizó.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba