Sobrenatural

Los protagonistas de Sobrenatural ofrecen nuevos detalles sobre el episodio 300

El esperado regreso de John Winchester a Sobrenatural para el episodio número 300 de la serie de The CW podría curar la división entre Sam y su padre, ¡tanto que Sammy podría morir y estar bien, ha asegurado la estrella Jared Padalecki!.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es ningún secreto que el padre y el hijo tuvieron una relación complicada y tensa, antes de la muerte de John. Pero con Jeffrey Dean Morgan retomando su papel como Papa Winchester a través de un escenario de deseo por parte de Dean, el hermano menor puede tener la oportunidad de finalmente reparar su vínculo con papá.

«Sam logra reconciliar algunas cosas con algunas personas con las que siempre ha querido reconciliarlas», compartió Padalecki con TVLine en la alfombra roja de la serie de The CW para la importante entrega. «Si Sam pudiera morir después del Episodio 300, creo que estaría bien».

La hora (que se transmitirá el jueves 7 de febrero) también explorará cómo los residentes de Lebanon, Kansas ven a los misteriosos desconocidos que viven en el cercano búnker de Men of Letters. «Donde lo recogemos, [Dean y Sam] están simplemente entrando a la tienda de licores para comprar algunos suministros diarios», anticipó la estrella Jensen Ackles, «y obtienes una perspectiva de los adolescentes locales de» ¿Quiénes son estos tipos? ¿Qué están haciendo? Oh, mi mamá dijo que eran tal y cual. O mi papá dijo que él era … Creo que tendrá un poco de un ambiente de cosas extrañas».

Pero a medida que avanza la historia, «habrá algunas cosas de retroceso que aparecerán», continuó Ackles. «Comenzaremos a sumergirnos un poco más en la historia del espectáculo».

Con una reunión familiar de los Winchester marcando el episodio, Kurt Fuller también regresa como el ángel Zachariah. No es sorprendente que Ackles dijera que su reacción al leer el guión fue: «Quiero más de esto». Quiero, como, tres o cuatro episodios más de esto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba