Bolsamanía

Sex Education | Qué esperar de una posible segunda temporada

Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso, muchas personas esperan que una segunda temporada de la serie continúe el gran trabajo del primer año del programa.

Pero ¿sobre que trataría la nueva temporada del programa? ¿Y cómo ve Netflix poder continuar la historia Otis y sus aventuras románticas? Intentamos desvelar estos y otros secretos a continuación:

La primera cosa que se debe saber sobre la segunda temporada es que todavía no ha sido oficializada. Sin embargo, incluso si Netflix no ha dado luz verde al nuevo año, es muy probable que suceda.

El motivo son las constantes interacciones en las redes sociales hablando de la serie y las buenas críticas. Estos factores son importantes para la renovación de una serie en Netflix, por lo que para muchos, el segundo año se dará sin problema. Los fans sólo deben esperar, ya que Netflix tarda en renovar sus series .

El gran destaque de la 1ª temporada fue la búsqueda de Otis por el amor, al mismo tiempo que él aprendía con su madre cuestiones relacionadas con la vida sexual y cómo ser un hombre mejor. La serie incluso logró abordar el machismo para trabajar un personaje homosexual que necesita reprimir sus impulsos para no ser juzgado por sus padres.

Se trata de una cuestión que concuerda muy bien con la propuesta de educación sexual de la serie, y que logra alcanzar justamente al público más joven.

Sin embargo, incluso con su buena narrativa, la serie es un tanto predecible y no plantea grandes preguntas para una segunda temporada. Lo ideal es que el nuevo año sea un poco menos obvio y busque trabajar nuevas cuestiones de la vida de Otis con nuevos personajes interesantes.

En caso de que Netflix renuevE la serie, es muy probable que la nueva temporada se estrenE en 2020, y más específicamente en enero de 2020.

El motivo detrás de tal especulación viene del hecho como la propia Netflix trabaja el lanzamiento de sus programas. El servicio de streaming suele trabajar con fechas específicas para cada programa. Siempre que una serie se lanza en un mes, al año siguiente, en el mismo mes, se anuncia una nueva temporada, a excepción de casos excepcionales (véase Stranger Things).

Sin embargo por mantener tramas similares, es probable que el tiempo de producción de la nueva temporada sea similar al de la segunda temporada de Atypical, cuyo lanzamiento del segundo año se produjo en el mismo mes que el primer año de la serie.

Escrito por | 20 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada
La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos
Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer
Netflix ha dado a conocer el primer vistazo a su propia serie sobre la educación
James Purefoy estrella de The Rome y The Following se ha unido al elenco del nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta