Noticias

Imelda Staunton protagonizará Alabama, nuevo drma de BBC y Apple para Apple TV+

Según Chortle, Apple y BBC están colaborando en una nueva serie de comedia dramática protagonizada por Imelda Staunton. El programa, cuyo título provisional es Alabama, debería debutar el próximo año en el nuevo y esperado servicio de transmisión de la compañía de Cupertino, AppleTV +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Jim O’Hanlon (Catastrophe) y producida por Chris Sussman, director del área de comedia de BBC Studios, la serie está compuesta por 8 episodios y escrita por el ex comediante Andy Wolton. Darren Boyd y Phil Davis también formarán parte del elenco.

La Staunton, mejor conocida por su papel de Pain Umbridge en la saga de Harry Potter , fue nominada a un Premio de la Academia y al Globo de Oro por El secreto de Vera Drake de Mike Leigh, que también le valió la Copa Volpi en el Festival de Cine de Venecia 2004.

Por lo tanto, BBC firma otra colaboración con uno de los protagonistas de la próxima «guerra de servicios de streaming»: de hecho, entre finales de 2019 y principios de 2020, Netflix distribuirá la esperada serie sobre Drácula desarrollada por Steven Moffat y Mark Gatis ( Sherlock), mientras que HBO está trabajando junto con la red británica en His Dark Materials , uno de los productos televisivos más esperados.

Chortle

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba