Supergirl

The CW descarta hacer un spin-off de Supergirl centrado en Superman

The Last Children of Krypton

Supergirl presentó a su propio Superman al comienzo de la segunda temporada, pero desde entonces no se ha vuelto a ver en la serie, de modo que sus fans llevan semanas preguntándose si volverá o no o si tendrá un spin-off, y por lo visto todo apunta a que podría estar de vuelta aunque no parece que vaya a tener su propia serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mark Pedowitz presidente de The CW comentó a los fans de la serie que sí es probable que Tyler Hoechlin retome su papel de Superman en Supergirl, pero en este momento no se planea un spin-off.

«Tyler hizo un gran trabajo. No hay plan para hacer una serie. Y no hay planes en este momento para él volver a Supergirl, pero si quieren que vuelva, nos encantaría tenerlo». dijo Pedowitz en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly.

Greg Berlanti productor de la serie, dijo también al respecto

«Mira, sólo tuvimos mucha suerte. Pedimos que viniera para los primeros episodios y fueron geniales. Nos encantaría tener a Tyler de vuelta, él es increíble, fue genial en el papel. En el éxito, creo que todas esas cosas son posibles. Siempre soy el tipo que dice ‘sí’ si parece que hay un apetito por él y las personas involucradas son realmente agradables. »

Supergirl ya ha sido renovada por tercera temporada. La segunda temporada volverá el 23 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba