Noticias

NBC desarrolla drama sobre desapariciones del guionista de Sully

kormanicki

El escritor de Sully , nueva película de Clint Eastwood, Todd Komarnicki, ha decidido aventurarse ahora en la televisión para un nuevo drama que desarrolla para NBC, y que produce Mike Karz, Bill Bindley y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Komarnicki, el proyecto sin título, está inspirado en una historia real y sigue la vida del principal buscador de personas desaparecidas en el mundo mientras busca sin parar, impulsado por la única persona que no pudo encontrar a tiempo … su propia hija.

Komarnicki será productor ejecutivo junto con Karz y Bindley de Gulfstream Pictures, así como Mark Clayman (The Pursuit Of Happyness). En Gulfstream TV, el drama está siendo supervisado por la SVP Juliana Jones. Tim Miller, quien inspiró el proyecto, servirá como consultor ejecutivo.

La hija adolescente de Miller, Laura, desapareció de su hogar en League City en septiembre de 1984. Su cuerpo fue encontrado 17 meses después. La búsqueda de Laura inspiró a Miller, un contratista de construcción, a lanzar Texas EquuSearch, una organización voluntaria dedicada a buscar personas desaparecidas.

Komarnicki adaptó la autobiografía best-seller: «Mi búsqueda de lo que realmente importa», escrito por el capitán Chesley ‘Sully’ Sullenberger y el difunto Jeffrey Zaslow, que se transformó en el guión de Sully, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Eastwood. Además, también ha escrito, con David Donohue y James Villemaire, The Trainer, protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Neil Jordan. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba