Noticias

HBO lanza promo de sus series 2019 con detalle especial a Juego de Tronos y Watchmen

El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.

Los fans de Juego de Tronos obtuvieron un fugaz pero jugoso primer vistazo a la próxima temporada final del drama de HBO el domingo, cortesía de una promo que la cadena transmitió durante la transmisión de los Globos de Oro de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de las imágenes del Rey Nocturno montando un visor blanco para caminantes, La promo ofrece un vistazo de la llegada de Jon y Daenerys a la casa ancestral de los Stark.

«Winterfell es tuyo, gracias», le dice Sansa a Daenerys … pero no está claro exactamente cómo se siente la hija de Ned Stark al respecto. (la Khaleesi, por lo que vale, parece bastante complacido. En el fondo, Brienne se muestra escéptica.)

Los detalles sobre los próximos episodios son escasos, pero sí sabemos que serán más largos de lo normal, contendrán una batalla épica más grande que cualquier cosa que haya hecho la serie («Hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático» según dijo la estrella Peter Dinklage), y contendrán momentos que hicieron llorar a muchos de los actores del programa.

Además, del minuto de duración destaca la próxima temporada 2 de Big Little Lies, así como la próxima adaptación de la serie Watchmen de Damon Lindelof y el drama para adolescentes Euphoria, protagonizada por Zendaya y Drake.

La temporada final se pondrá en marcha en abril de 2019; HBO aún no ha publicado una fecha de lanzamiento exacta ni la hora del estreno.

Esta es la promo (la parte con Juego de Tronos comienza a partir del segundo 00:39)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba