Noticias

Netflix lanza tráiler de su nueva versión de Carmen Sandiego

Olvídate de todo lo que pensabas que sabías sobre Carmen Sandiego, lo cual, para ser justos, probablemente no era mucho para empezar. Esa dama sombría siempre ha sido una especie de signo de interrogación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha dado a conocer el tráiler de su próximo reinicio animado, que encuentra a Gina Rodriguez (Jane the Virgin) poniendo voz a una versión muy diferente de la icónica ladrona. Ella todavía luce su sombrero rojo y su gabardina, pero también está revelando nuevos aspectos sobre sí misma. Para empezar, ella está mirando hacia atrás en sus días en la V.I.L.E. Training Academy, la instalación siniestra responsable de convertirla en la criminal internacional que es en la actualidad.

«Me di cuenta de que robar no es un juego«, explica Carmen, de Rodríguez, en el trailer. «Daña a la gente, especialmente cuando estás dispuesto a robar vidas«. Con la ayuda de un joven «jugador» (con la voz de la estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard), Carmen jura detener a VILE a cada paso, reinventándose a sí misma como una ladrona que solo roba a otros ladrones.

Toda la primera temporada de Carmen Sandiego llega a Netflix el viernes 18 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba