Bolsamanía

Chicago Med: Ian Harding y Torrey DeVitto de Pretty Little Liars se reencontrarán en un episodio de la cuarta temporada

Melissa Hastings va a ayudar a Ezra Fitz. No, no estamos hablando de un episodio retorcido y perdido de Pretty Little Liars, sino de una inesperada mini reunión, cortesía de la cuarta temporada de Chicago Med.

Cuando el drama de la NBC regrese el miércoles 9 de enero, Ian Harding (también conocido como Ezra de PLL) iniciará un arco recurrente como Phillip Davis, “un hombre que enfrenta una crisis médica que lo une con el Dr. Manning ”, interpretado por la ex coprotagonista de PLL Torrey DeVitto (también conocida como Melissa).

“Natalie tendrá un paciente a largo plazo, un bebé que nace con un defecto cardíaco grave”,ha explicado el productor ejecutivo Andrew Schneider a TVLine. “Ella va a tratar a este bebé. Será una historia recurrente a lo largo de la mitad posterior de [Temporada 4] “.

Como resultado, Natalie también pasará mucho tiempo con el padre viudo del bebé (Harding). Y dado que la doctora y su prometido Will estarán separados por dos meses cuando se reanude el programa, no podemos evitar preguntarnos si Natalie se acercará demasiado a Phillip luego de la crisis de su relación. Después de todo, ambos personajes saben cómo es perder a un cónyuge y dejar a un padre soltero con un bebé.

Escrito por | 31 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Chicago Med | Etiquetas: ,
Pretty Little Liars: The Perfectionists no perderá el tiempo preparando el terreno para su gran
El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto ...
Phillip Rhys está listo para un papel recurrente en la próxima escisión de Pretty Little
Halloween puede haber pasado hace una semana, pero eso no significa que sea seguro bajar
Noah-Gray Cabey (Code Black y Heroes ) y Evan Bittencourt (Ideal Home) acaban de ficha por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta