Bolsamanía

Netflix habría preguntado a los fans de sus series Marvel sobre la posible cancelación de sus series y la próxima será Jessica Jones

Mientras se preparan para la segunda temporada de The Punisher, los fanáticos del Marvel Cinematic Universe aún lamentan la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist.

Y, por supuesto, con estas series canceladas de un día para otro, los fans temen las posibles cancelaciones también de The Punisher y Jessica Jones. Para empeorar las cosas, al menos para la serie dedicada a Jessica Jones, se ha dado a conocer que por lo visto hubo encuesta lanzada por Netflix y que llegó a algunos usuarios determinados.

La encuesta parecía “tantear” completamente a los fans y preguntar si estarían decepcionados por la noticia de la cancelación de uno de los espectáculos propuestos. Claramente, Daredevil, Luke Cage e incluso Iron Fist estuvieron entre las propuestas, pero también Jessica Jones, sugiriendo que es la próxima en recibir el “fin” de la plataforma digital. Curiosamente, los usuarios informan que ni Punisher ni Defenders se encontraban entre las propuestas, pero esto no hace que ambos programas “salven” (The Defenders, de hecho, por supuesto, no parece que vaya a tener una segunda temporada).

Os dejamos la foto de la captura de la encuesta que por lo visto Netflix envió a algunos fans hace meses antes de las cancelaciones comentadas, y que harían pensar que Jessica Jones acabará con el mismo destino.

Los fanáticos esperan que Disney pueda revivir estos shows en su próximo servicio streaming Disney + o en algún otro lugar, pero algunas peculiaridades legales impiden que el estudio use estos personajes por lo menos dos años después de que sus shows hayan sido cancelados en Netflix.

Escrito por | 30 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Jessica Jones | Etiquetas: , ,
Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser
La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un tráiler dedicado  a los candidatos
Volvamos de nuevo a los 80 con una de las series que marcaron la infancia
El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix. El servicio streaming
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta