Gotham

Gotham lanza nueva promo y avance del primer episodio de su segunda temporada

Gotham-Joker-1024x512

El próximo 21 de Septiembre se estrena en FOX la segunda temporada de Gotham y de ella podéis ver a continuación una nueva promo, llamada «Monsters are coming» y en la que de nuevo se avanza la llegada de villanos, así como un pequeño avance del primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Damned If You Do» es el título del primer capítulo de la temproada del que podéis ver tras el salto un avance centrado en la ex-novia de Jim Gordon (Ben McKenzie, Barbara Kean (Erin Richards) y como esta se postula como una posible complice de Jerome (Cameron Monaghan) que parece sorprendido con su actitud cuando ambos coinciden en Arkham.

De momento nada hay confirmado aunque el personaje de Barbara bien podría ser el de Harley Quinn según la teoría de varios fans.

Por otro lado vemos una nueva promo, como digo, centrada en los villanos ya que la temporada, subtitulada Rise of the Villains, contará además con el regreso de Oswald Cobblepot / Penguin (Robin Lord Taylor), el nuevo asesino Ed Nigma / Riddler (Cory Michael Smith) y los recién llegados Tabitha y Theo Galavan (Jessica Lucas y James Frain), a quienes Jim Gordon intentará detener.

Este es el avance y promo de lo nuevo de Gotham:

https://www.youtube.com/watch?v=IU7AS6ugErQ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba