Noticias

Fotos de la séptima temporada de The Good Wife con Jeffrey Dean Morgan

the-good-wife-season-7-pics-give-first-look-at-jeffrey-dean-morgan-s-character

CBS ha desvelado por fin las primeras imágenes de Jeffrey Dean Morgan en The Good Wife. En una serie de fotos de la séptima temporada que se acaban de dar a conocer vemos como Alicia Florrick (Julianna Margulies) entrevista a Jason Crouse (Morgan), que será un «calmado y experimentado investigador» que trabajará para ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Wife regresa el domingo 4 de octubre a CBS con el primer episodio titulado «Grunts» y según la sinopsis oficial del mismo sabemos que, «Alicia intenta reanimar su dura carrera de derecho una vez más empezando su propio bufete de abogados, esta vez con la ayuda de Jason Crouse … Además, para ayudar en su campaña presidencial, Peter ficha a Willa Eastman (Margo Martindale ), un estratega nacional que oculta su inteligencia y astucia bajo un falso encanto campechano, creando una dinámica interesante con Eli en el proceso «.

El co-creador Robert King avanzó recientemente un posible romance entre Alicia y el personaje de Morgan. Dijo que la química entre los dos sería «táctil», pero «la parte católica Alicia sería reacia a aceptar un romance extramarital…» algo que los fans saben que suena poco creíble.

Estas son las fotos ahora desveladas de la séptima temporada de The Good Wife:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AgMercurio dice:

    Espero con impaciencia la llegada del estreno de The Good Wife,; creo que será una temporada interesenate con una campaña presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba