Noticias

Idris Elba protagonizará Guerrilla, nueva serie limitada de Showtime

Idris

El ganador del premio de la Academia John Ridley ( American Crime, 12 años de esclavitud) va a escribir, dirigir y producir Guerrilla, una nueva serie limitada de seis epiodios que emitirá Showtime y en la que el actor Idris Elba será el protagonista.

Guerrilla (que además emitirá Sky Atlantic en Reino Unido) se centra en una pareja cuya pasión los proyecta a dar el salto desde el activismo político a la militancia radical. Elba que ya fue protagonista de la serie policial Luther, será co-estrella y productor ejecutivo, mientras que Ridley escribirá la mayoría de los episodios y dirigirá los dos primeros. El anuncio fue hecho hoy por David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks Inc.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Guerrilla es una historia de amor con el trasfondo de una de las épocas más políticamente explosivas en la historia de Reino Unido. Narra la historia de una pareja cuya relación políticamente activa y sus valores, se ponen a prueba cuando se libera a un preso político y forman una celda subterránea radical en la década de 1970 en Londres. Su objetivo final se convierte en el Black Power Desk, una verdadera unidad de contra-inteligencia secreta dentro de la rama especial dedicada a aplastar todas las formas de activismo negro. Mientras que la serie se sitúa en un contexto de activismo social y político, en su corazón Guerrilla es acerca de una relación bajo presión, y la realidad para cualquier pareja que llega un punto en que las decisiones que toman tienen consecuencias reales y duraderas.

Junto con Ridley y Elba, los productores ejecutivos serán Patrick Spence y Katie Swinden, junto a Tracy Underwood por ABC Signature y Michael McDonald por Castle Stearns. La serie limitada está programada para comenzar la producción en Londres a finales de este verano.

«Estamos muy contentos de asociarnos con nuestros amigos en Sky para traer una historia fascinante y sin explorar encabezada por John y Idris, dos de los principales talentos creativos en la parte superior de su juego», dijo Nevins. » ‘Guerrilla’ seguramente mantendrá a nuestra audiencia en su borde de sus asientos.»

Idris Elba dijo: «Ha sido mi deseo desde hace mucho tiempo para colaborar con el Sr. Ridley y su trabajo aquí es nada menos que una clase magistral en la formación de personajes y la narración oral.»

«Me siento muy honrado e impresionado con la pasión de Idris para llevar esta historia a la vida», dijo Ridley.

Comingsoon

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba