Modern Family

Julie Bowen está convencida de la renovación de Modern Family para una undécima temporada

La saga multigeneracional del clan Dunphy parece estar dirigiéndose a una segunda década. Al menos esa es la «sensación» que Julie Bowen siente, como la dos veces ganadora del premio Emmy por Modern Family dijo en el programa de E! ‘Busy Tonight’.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bowen, quien interpreta a Claire Dunphy, le dijo a la presentadora, Busy Philipps, que tiene «sentimientos muy positivos» acerca de una potencial temporada número 11 para la comedia de ABC. «Creo que hay [otra temporada]», dijo. «Me han dicho que hay, ¿sabes? La tinta no está seca, pero tengo sentimientos muy positivos al respecto «.

La cadena informó la semana pasada que los miembros adultos de la serie están cerca de firmar nuevos acuerdos con el productor 20th Century Fox TV para otra temporada. Algunos problemas siguen sin resolverse, pero se espera que Bowen, Ed O’Neill, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara regresen.

La comedia se convirtió en un gran éxito después de ganar el primero de sus cinco Emmy consecutivos como  Serie de Comedia Destacada en 2009.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba