Bolsamanía

Milo Ventimiglia habla sobre el desaire a This is Us en los Globos de Oro 2019

Milo Ventimiglia no está preocupado por la falta de nominaciones a los Globos de Oro para su serie This Is Us.

El actor, que interpreta a Jack Pearson en la exitosa serie de NBC, reaccionó ante el drama de no recibir ninguna nominación en los Globos de Oro de 2019 en el estreno de su nueva película “Second Act”.

Los fans se sorprendieron cuando la serie, que recibió tres nominaciones en 2018, incluida la histórica victoria de Sterling K. Brown como Mejor actuación de un actor en una serie de televisión, no se llevó ni una sola nominación este año.

“Así es como es”, dijo el actor, de 41 años. “Lo que más me importa es lo feliz que está filmando mi equipo, lo satisfechos que están nuestros jefes y las conversaciones que continúan sucediendo en la audiencia. Eso es lo que más me importa. Ser reconocido por grupos más grandes es genial, pero no creo en eso.”

Ventimiglia ha sido nominado dos veces para un Premio Emmy, en 2017 como Mejor Actor Principal en una Serie de Drama, y ​​en 2018 perdió ante Sterling, quien se llevó el premio a casa, convirtiéndose en el primer actor negro en ganar la categoría en casi dos décadas.

Pero sigue siendo filosófico sobre el valor de los premios e insistió en que aprecia más los cumplidos directos sobre su trabajo.

“Nunca he estado ansioso por recibir premios o nominaciones porque creo que, en última instancia, disminuye mucho el trabajo duro de las personas que no están en las categorías de premios, por lo que para mí, es como, realmente no importa. ,” el insistió. “Si alguien se acerca y dice: ‘Oye, me encanta el programa, o me encanta tu película, o me encanta tu trabajo,’ genial. Eso es lo que más significa para mí”.

Escrito por | 16 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Premios | Etiquetas: ,
This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LO VISTO EN EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!! A raíz
Uno de los miembros del elenco principal del drama de NBC, This is Us, va
Resulta que el pasado de Miguel Rivas va a tardar un poco más en desplegarse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta