Noticias

Las diez mejores series de 2018 según AFI

La AFI ha publicado su lista anual de los 10 mejores programas de televisión del año, con con cuatro menciones para la cadena FX, dos para HBO y This Is Us de la NBC que representan la transmisión en solitario. De los tres grandes servicios streaming solo Hulu fue excluido. Echa un vistazo a la lista de abajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El top 10 está lleno de series nuevas que incluyen a Barry, Pose, The Marvelous Mrs. Maisel ganadora del premio Emmy, cuya temporada 2 se estrena el miércoles, Succesion y The Kominsky Method. La nueva comedia de Netflix protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin se encuentra entre las entradas más sorprendentes, aunque la serie tuvo su estreno mundial en el AFI Fest del mes pasado.

Entre los programas pasados ​​por alto por AFI este año se encuentran las comedias nominadas a los premios Emmy GLOW, Silicon Valley y Curb Your Enthusiasm, y las ganadoras del Emmy The Handmaid Tale y los nominados The Crown, Stranger Things y Westworld.

AFI también otorgó un premio especial a la película de Alfonso Cuarón de Netflix, Roma. Echa un vistazo a la lista de AFI de las mejores películas de 2018 aquí.

Basados ​​en la votación del jurado por los Fideicomisarios de AFI, académicos, artistas y críticos, los Premios AFI se otorgan a «programas considerados cultural y artísticamente significativos», dijo el grupo. Los ganadores serán honrados el 4 de enero en el almuerzo anual en Los Ángeles.

Aquí está la lista de este año de la AFI, que no clasifica sus 10 mejores programas:

The Americans (FX)
El asesinato de Gianni Versace (FX)
Atlanta (FX)
Barry (HBO)
Better Call Saul (AMC)
The  Kominsky Method (Netflix)
The Marvelous Mrs. Maisel (amazonas)
Pose (FX)
Succession (HBO)
This is Us (NBC)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba