Noticias

Se lanza tráiler de la nueva comedia de Go90, Liberty Crossing

IMG_4552

Complex Networks ha fijado un estreno para el Lunes 8 de Enero de Liberty Crossing, su nueva comedia producida por el nominado al Oscar Mason Novick (Juno, 500 Days of Summer),que se verá en el servicio Go90 de Verizon y de la que se lanza ahora su tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Daniel Radosh (The Daily Show) y Michael Harrison, Liberty Crossing es la historia de un desventurado joven analista de inteligencia en el Centro Nacional de Contraterrorismo que debe desenredar una trama terrorista mientras navega por la pequeña traición y burocracia de la oficina, todo mientras tolera su intromisión familiar. Calum Worthy, Pete Ploszek, Shelly Hennig, Ashley Argota, Chris Mulkey, James Urbaniak, Matt Besser, Jere Burnes y la estrella de Adam Faison son los protagonistas.

Radosh y Harrison son productores ejecutivos junto a Michelle Knudsen (Bad Words, Hidden), Deborah Henderson (The Two of Us) junto con Justin Killion y Cory Stern de Complex Networks. Todd Berger (The Scenesters) dirige y también produce. Complex Media e Insurrection Media producen en asociación con MXN Entertainment.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba