Noticias

Kit Harington jura no volver nunca a Juego de Tronos

A Kit Harington le resultó emocional terminar la serie de televisión Juego de tronos, pero nunca volvería y haría más episodios.

El actor británico interpretó a Jon Snow en el exitoso drama de fantasía desde 2011 y concluyó sus últimas escenas para la última temporada de la serie, que se emitirá en 2019, a principios de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y aunque fue difícil terminar ese capítulo de su vida, Harington no está triste por seguir adelante con su carrera y se ha comprometido a nunca volver al programa.

«Fue emocionante dejar el trabajo definitivamente», dijo a BBC News. «Pero no diría que estuviera triste: si como yo, regresas al piloto de Juego de tronos que es casi 10 años de tu vida, eso es realmente inusual en la carrera de un actor. Fue una gran agitación emocional porque fue una familia. ¿Pero me gustaría volver y hacer más? No en esta vida «.

Parece entonces que el actor ya tiene superada su etapa en la serie que sin embargo, dará oportunidad a que otros experimenten algo similar si bien hemos de recordar que otros proyectos derivados de la serie principal están actualmente en proceso, y Naomi Watts ya está confirmada para protagonizar The Long Night, una serie precuela que se establecerá miles de años antes de los eventos del espectáculo.

Cuando se le preguntó si consideraría filmar un cameo o una pequeña aparición en la precuela, según los informes, Harington dio un «no inequívoco».

El actor de 31 años se está presentando actualmente en el West End de Londres en «True West», junto al actor de «Beast» Johnny Flynn. En la obra, el personaje de Harington, Austin, está trabajando en un guión de película que acaba de vender cuando su desesperado hermano Lee regresa a su vida.

Esto marca el regreso de Kit al escenario después de protagonizar «Doctor Faustus» en 2016, y está contento de tener más compañía esta vez.

«Tomé mucho de ese papel, pero a menudo me sentía muy solo haciéndolo y, a veces, sabía que saltaba a algo en el que estaba un poco fuera de mi profundidad. Pero en ‘True West’ comparto el escenario con Johnny y de inmediato supe que sería divertido hacerlo «, dijo.

«True West» se representará hasta el 23 de febrero en el teatro Vaudeville de Londres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba