Noticias

Nick Nolte ficha por The Mandalorian, la serie Star Wars para Disney +

Nick Nolte se ha unido al elenco de The Mandalorian, una de las dos series originales de Star Wars en desarrollo para el ambicioso servicio Disney + de Disney. Se une a Pedro Pascal y Gina Carano en el elenco de la serie producida por Lucasfilm basada en la mitología de la franquicia cinematográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pascal interpreta a un personaje que proviene del planeta Mandalore, que los fanáticos de Star Wars conocen como el mundo natal de los famosos cazarrecompensas Boba Fett y Jango Fett. Tanto el papel de Nolte como el de Carano se mantienen en secreto. El productor ejecutivo Jon Favreau ha dicho que la serie se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) está dirigiendo el primer episodio; También están a bordo para dirigir a Taika Waititi, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Bryce Dallas Howard.

Disney también está montando una segunda serie original de Disney + basada en Rogue One: A Star Wars Story con Diego Luna que regresa de la película para interpretar a Cassian Andor.

La noticia del fichaje por The Mandalorian, llega cuando la última película de Nolte, Til Schweiger Head Full of Honey, se estrena este fin de semana en los cines de Nueva York y Los Ángeles a través de Warner Bros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba