Bolsamanía

YouTube dejará de producir series en 2020

YouTube ha decidido dejar de producir series originales por un tiempo, ya que ha anunciado que va a volver a enfocar sus esfuerzos en programas sin guión y especiales. La decisión forma parte de un cambio de modelo de negocio más grande ya que la plataforma de video de Google, moverá todos los originales de YouTube para que sean compatibles con anuncios, creando una única lista de originales para AVOD (video a demanda con soporte de anuncios) y SVOD (subscripción soportada de video a demanda).

En el último par de meses, YouTube, que había estado construyendo de manera agresiva una cartera de series de alta gama para una distribución SVOD bajo las ordenes de Susanne Daniels, Jefe Global de Contenido Original, dejó de comprar nuevos proyectos con guión. Recientemente, hubo algunos títulos de alto perfil en el mercado que YouTube habría comprado, pero se mantuvo al margen.

Actualmente no hay planes para que YouTube incorpore nuevas series ORIGINALES en el futuro inmediato, aunque eso puede cambiar ya que su empresa matriz actualmente está reevaluando la estrategia original de la plataforma.

Independientemente, los proyectos que se están realizando actualmente se mantendrán en tramitación, y se estima que el producto original será suficiente para mantener a YouTube en el juego de series originales hasta 2020. Esto incluye varias series nuevas, entre las que se incluyen el recién lanzado Origin y el próximo On Becoming a God in Central Florida y Wayne, así como tres pilotos recientemente seleccionados, el drama Dark Cargo y las comedias The Edge of Seventeen, basado en la película elogiada por la crítica, y It’s a Man’s World.

“En cualquier caso, 2018 fue un año excepcional para YouTube Premium y YouTube Originals. “Expandimos YouTube Premium a 29 países, lanzamos más de 50 programas con guión y sin guión, y obtuvimos ocho nominaciones a los premios Emmy y más de 30 premios de la industria”, dijo un portavoz de YouTube. “Cuando miremos hacia 2019, comenzaremos a hacer que todos nuestros anuncios originales de YouTube sean compatibles para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global. “La próxima fase de nuestra estrategia Originals expandirá la audiencia de nuestros creadores de YouTube Original y proporcionará a los anunciantes un contenido increíble que llegará a la Generación de YouTube”.

Escrito por | 28 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En Series Adictos siempre estamos al día de todo lo que acontece en el universo
Cobra Kai se está abriendo camino hacia otra temporada: YouTube ha otorgado una renovación para una
La actriz de Turn, Heather Lind, ha sido elegida como la protagonista femenina junto a
Chris Messina (Sharp Objects) y RJ Cyler (I’m Dying Up Here) son los protagonistas masculinos
YouTube ha dado a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada del exitoso drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta