Bolsamanía

Los Pilares de la tierra se convierte en una serie

los-pilares-de-la-tierra.jpg

Los Pilares de la Tierra el best-seller de Ken Follett tendrá una versión para la televisión según un proyecto que preparan los hermanos y cineastas Tony y Ridley Scott a través de su compañía Scott Free Productions.

“Esperamos presentar la serie ante el público en el plazo de un año”, afirmó David Zucker, presidente de la división de televisión de Scott Free en declaraciones a The Hollywood Reporter y añadió que aunque el escritor de la novela, Ken Follet no estará implicado en la adapatación estará “tan implicado como él quiera” en la producción.

De momento los hermanos Scott se encuentran a la búsqueda de un guionista que adapte Los Pilares de la Tierra y que se convierta en una serie de la que aunque se desconoce cuantos episodios se espera que no tenga menos de ocho capítulos.

La adaptación de una de las novelas más vendidas de los últimos años (14 millones de libros vendidos) también una gran producción ya que Tony y Ridley Scott idean que su presupuesto sea parecido al de una serie como Los Tudor y cuyo coste por episodio es de dos millones de dólares.

Ambientada en la en Inglaterra en la Edad Media en el siglo XII, su historia se desarrolla en torno a la construcción de la catedral de Kingsbridge y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción.

Vía Dentro tele

Escrito por | 3 de abril de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Greg Kinnear está en conversaciones para protagonizar el remake europeo de la Guerra de los
Paramount Network ha puesto en desarrollo una nueva serie que se basará en la española Sé
Paramount TV y Anonymous Content han optado los derechos para desarrollar la novela de debut
Morbus Dei, la clásica trilogía de misterio escrita por Bastian Zach y Matthias Bauer, ha sido
El equipo A  una de las series más populares en los años 80 va a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta