Noticias

Los Pilares de la tierra se convierte en una serie

los-pilares-de-la-tierra.jpg

Los Pilares de la Tierra el best-seller de Ken Follett tendrá una versión para la televisión según un proyecto que preparan los hermanos y cineastas Tony y Ridley Scott a través de su compañía Scott Free Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esperamos presentar la serie ante el público en el plazo de un año», afirmó David Zucker, presidente de la división de televisión de Scott Free en declaraciones a The Hollywood Reporter y añadió que aunque el escritor de la novela, Ken Follet no estará implicado en la adapatación estará «tan implicado como él quiera» en la producción.

De momento los hermanos Scott se encuentran a la búsqueda de un guionista que adapte Los Pilares de la Tierra y que se convierta en una serie de la que aunque se desconoce cuantos episodios se espera que no tenga menos de ocho capítulos.

La adaptación de una de las novelas más vendidas de los últimos años (14 millones de libros vendidos) también una gran producción ya que Tony y Ridley Scott idean que su presupuesto sea parecido al de una serie como Los Tudor y cuyo coste por episodio es de dos millones de dólares.

Ambientada en la en Inglaterra en la Edad Media en el siglo XII, su historia se desarrolla en torno a la construcción de la catedral de Kingsbridge y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba