Noticias

DC Universe lanza avance de Titans

Titans, la serie de acción en vivo original de DC Universe, acaba de dar a conocer un nuevo avance. La serie no llega hasta el 12 de Octubre, pero DC Universe se ha lanzado hoy 15 de Septiembre coincidiendo con el Batman Day por lo que el servicio ha dado a conocer este vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la marca 2:10 en el episodio DC Daily que os dejamos a continuación, Dick Grayson (interpretado por Brenton Thwaites) conoce a Jason Todd (Curran Walters), quien como el «nuevo» Robin ahora lucha contra el crimen junto con Batman (con quien aparentemente Dick tuvo una pelea).

La primera temporada de Titans consistirá en 12 episodios, que se lanzarán semanalmente. La serie se centra en Dick Grayson mientras sale de la sombra de Batman y reúne una variopinta tripulación de criminales.

El elenco también incluye a Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Det. Amy Rohrbach, Anna Diop (24: Legacy) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6: The Series) como Beast Boy, Alan Ritchson (Blood Drive) como Hawk, Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dove y relativamente recién llegado Teagan Croft como Raven.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba