Noticias

The CW desarrolla el drama criminal Marlowe

marlowe

The CW ha anunciado estar desarrollando una nueva serie policial conocida por el nombre de Marlowe, pero que nada tendrá que ver el famoso personaje de las novelas de Raymond Chandler Philip Marlowe, pero sí con un investigador afroamericano que existió en la vida real y que se llamaba Samuel Marlowe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Devon Greggory (CSI: Cyber), Marlowe se inspirará en la vida de este investigador nacido en Jamaica y veterano de la Primera Guerra Mundial. En la serie Marlowe tendrá un estilo moderno y actual.

El protagonista es Samuel Marlowe el cuál investiga todo tipo de crímes, misterios y eventos sociales que van desde la alfombra roja de Beverly Hills a los clubs de Jazz de Little Harlem. Cada caso lo sacará de los titulares de los periódicos, visto desde el prisma de la ciudad de Los Ángeles en 1937.

Aaron Kaplan será productor de la serie junto a Louise Ransil, que hizo la búsqueda sobre la figura de Samuel Marlow y llevó el proyecto a Kaplan. Originalmente The CW ya compró el proyecto hace un año aunque con otro guionista.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba