Noticias

Snowpiercer: Sean Bean ficha por la segunda temporada

Nueva incorporación al elenco de Snowpiercer, la serie de televisión inspirada en la novela gráfica de 1982 y la película homónima de 2013 dirigida por Bong John-ho: Sean Bean llegará a la serie de la segunda temporada .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2015, TNT ordena dos temporadas de una serie de televisión en Snowpiercer , cuya producción finalmente obtuvo el visto bueno el año pasado (la renovación de la segunda temporada de Snowpiercer llegó en mayo). Hace unos meses, WarnerMedia anunció el movimiento de la serie de TNT al servicio HBO Max, pero finalmente se anunció hace poco que de nuevo se iba a ver en TNT.

La versión televisiva de Snowpiercer diferirá en varios aspectos de la película de Bong John-hoo protagonizada por Chris Evans, y uno de ellos obviamente será el elenco.
Entre los artistas principales en la serie se encuentran Daveed Diggs (Andre Layton), Jennifer Connelly (Melanie Cavill), Alison Wright (Ruth), Sam Otto (John Osweiler), Iddo Goldberg (Bennett), Sheila Vand (Zarah) y Annalise Bass (LJ Folger).

Ahora además sabemos que en la segunda temporada también veremos a Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos), posiblemente en un papel que no prevé su salida anticipada (dado que el actor suele «desaparecer» siempre de las películas y series antes de tiempo. Recordemos lo poco que le vimos en Juego de Tronos).

Bromas aparte, todavía no sabemos a quién interpretará al actor británico, pero dado que la primera temporada de Snowpiercer aún no se ha transmitido , probablemente tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba