Juego de tronos

Juego de Tronos se sigue superando y sorprendiendo con más muertes en su sexta temporada

image

¡¡¡¡SPOILERS DEL 6×03  Oathbreaker!!!

Juego de Tronos sigue dejando a sus fans sorprendidos semana tras semana. Tras el maravilloso «Home», segundo episodio de la sexta temporada que supuso la resurrección que todos queríamos ver, ahora en el tercer capítulo nos han vuelto a sorprender con otra muerte.

En el capítulo llamado «Oathbreaker» Jon Snow (Kit Harington) ha tenido que asumir su regreso, y aunque poco a poco ha ido asimilando su regreso al mundo de los vivos, hemos comprobado como una de las primeras cosas que ha hecho ha sido decidir sobre aquellos que le mataron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Lord Comandante no entiende qué hace de vuelta a la vida, y aunque Melisandre comienza a especular sobre el porqué de su renacimiento, Davos impide que esta le llene la cabeza con cosas que en definitiva no tienen la importancia, que sí tiene «Limpiar la mayor cantidad de mierda que sea posible”. como este le dice a Jon cuando él incrédulo, sigue sin entender qué ha pasado. Snow tiene que asumir su vuelta y lo primero que hace es: justicia.

Ya vimos en el segundo episodio como Alliser Thorne (Owen Teale) y sus seguidores habían sido encarcelados por haber asesinado a Jon, así que ahora este les ha condenado a muerte, incluyendo además a  Olly (Brenock O’Connor).

Olly había sido adoptado precisamente por Jon Snow como miembro de la Night’s Watch, convirtiéndose en su protector. Sin embargo, el adolescente no pudo perdonar que el Lord Comandante sellara una alianza con los ‘salvajes’, los responsables de la muerte de sus padres, y por eso participó de la traición del final de la quinta temporada que llevó a la muerte de su mentor.

Ahora este se encontraba con una soga al cuello, como los demás traidores, y cuando Snow le pide unas últimas palabras, el joven no dice nada sino que mira con odio a Jon para luego morir con los ojos abiertos.

Una nueva muerte que se suma a la de otros personajes que ya han perdido la vida en apenas tres episodios. Nos quedan otros siete pero a este paso, la serie se queda sin personajes secundarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba