Noticias

ABC desarrolla Wolfe, drama policial de los responsables de Bones

En una situación muy competitiva, ABC ha comenzado a desarrollar Wolfe, un drama criminal de la ex productora de Bones Kathy Reichs y el productor ejecutivo / co-showrunner Michael Peterson, así como Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Peterson, Wolfe se centra en el veterano Dr. Charles Wolfe, que tiene una perspectiva única sobre el homicidio, creer que el asesinato es un acto animal primordial y que los asesinos son animales. Después de ser elegido forense de Boulder, Colorado, Wolfe se asocia con su espejo opuesto, la perfiladora del FBI Kristin Faulk, quien confía en que Wolfe está totalmente equivocado y que es la nutrición, no la naturaleza, lo que lleva a una persona a asesinar.

El exitoso novelista y antropólogo forense Reichs, cuya vida y novelas inspiraron el prolongado drama criminal de Fox, Bones, está escribiendo un libro electrónico que coincide con el piloto Wolfe.

Peterson y Reichs son productores ejecutivos junto con Kapital Entertainment, Kaplan y Dana Honor. Kapital es el estudio. Se espera que los estudios ABC coproducan si el proyecto obtiene encargo de serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba