Bolsamanía

Canal Plus emitirá en Enero Muhammad Ali’s Greatest Fight

trailer-for-hbos-muhammad-alis-greatest-fight-preview

Muhammad Ali’s Greatest Fight es el título del nuevo telefilm de la cadena HBO emitido el pasado domingo en Estados Unidos y que en España podremos ver el próximo mes de Enero de la mano de Canal Plus.

El canal de pago ya ha anunciado la emisión de esta nueva tv movie dirigida por Stephen Frears y protagonizado por Christopher Plummer Frank Langella, que arranca en 1966, cuando el mítico boxeador Muhammad Ali se negó a ser reclutado por el Ejército de su país alegando objeción de conciencia.

muhammad-alis-greatest-fight-1024

Fueron nueve, los jueces que tuvieron que decidir en la Corte Suprema ante la repulsa de Ali de ir a luchar a Vietnam en 1971. En la ficción Plummer interpreta al juez John Marshall Harlan II, mientras que Langella encarna al presidente del tribunal, Warren Burger. El libreto es obra de Shawn Slovo, conocida por su trabajo en la cinta La mandolina del capitán Corelli (2001).

La película destaca sobretodo por que no han querido utilizar a una actor para que interprete al boxeador, sino que se han utilizado imágenes reales del propio Ali al que vemos de manera puntual, si bien los protagonistas son los actores que encarnan a los jueces.”Estaba escrito así, pero me encantó porque la idea de escoger a alguien para dar vida a Ali parecía muy difícil y podía ser una distracción. Ya he hecho otras películas de esta forma, así que no resultó confuso”, señaló Frears.

Promo de Muhammad Ali’s Greatest Fight

El Periódico

Escrito por | 10 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
HBO ha dado a conocer nuevo tráiler de la tercera temporada de Divorce, la comedia de Sarah
La nueva serie Beforeigners (Los Visitantes) se estraná de forma exclusiva en HBO España el miércoles
La cadena HBO no ha sabido hacerlo mejor. Aunque durante las últimas semanas ha estado
En la Rusia de Putin Chernobyl , la serie de televisión de HBO, no ha gustado.
Sabemos que HBO nunca ha economizado dinero cuando se ha tratado de Juego de Tronos, siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta