Bolsamanía

NBC desarrolla comedia musical de Sas Goldberg y Jake Wilson

NBC está desarrollando una serie de comedia que proviene de Sas Goldberg y Jake Wilson.

El proyecto sin título se describe como una comedia musical de conjunto que se centra en Sally quien, recién desempleada y soltera después de una década trabajando en el extranjero, regresa a Nueva York con la esperanza de revivir sus días de gloria en la universidad con sus amigos, solo para descubrir que las realidades de la edad adulta han eclipsado los días despreocupados de sus 20 años.

Goldberg y Wilson escribirán y producirán ejecutivos, con Flody Suárez y Jeffrey Seller, también como productor ejecutivo a través de Seller Suarez Productions. Universal Television producirá en asociación con el Suárez, que está bajo un acuerdo general en el estudio.

El año pasado, Goldberg y Wilson vendieron y desarrollaron un piloto en Fox con la producción de The Lonely Island. También produjeron un piloto para Bravo con JAX Media que escribieron, protagonizaron y Wilson dirigió. Además, han vendido y desarrollado pilotos en NBC con la producción de Will Gluck y Warner Bros. con la producción de John Riggi.

Su película “Are You Joking?” Se estrenó en el Festival de Cine de Seattle 2014 y fue distribuida por New Wave Entertainment. Goldberg también ha hecho apariciones en programas como Search Party, Odd Mom Out y You’re the Worst. También aparecerá en un papel recurrente en la serie Lifetime American Princess e hizo su debut en Broadway por última vez. año en Significant Other. Wilson recientemente dirigió videos musicales para Cher, Betty Who, y Superfruit, y su video para niños “Dance To This” obtuvo más de 1.5 millones de visitas en una semana.

Variety

Escrito por | 4 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Beth, Annie y Ruby están de vuelta en el negocio: NBC ha renovado Good Girls
La séptima temporada de The Blacklist, que tuvo que interrumpir su rodaje por el cierre
Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta