Noticias

Promos de The Event

El próximo 20 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC The Event, serie de espionaje e intriga de la que se habla como uno de los éxitos de la temporada y de la que hoy queremos avanzaros varias promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalizado el fenómento fan que ha sido (y es) Perdidos y finalizadas las conspiraciones que se daban en 24, parece que la audiencia tiene ahora en The Event a una posible «candidata» a ser una de las ficciones del año ya que la serie se centra en una conspiración hacia el presidente de los Estados Unidos por parte de unos terroristas que de descubrirse quienes son podrían «hundir» a muchas personas.

Jason Ritter es el protagonista de la serie, un joven que busca a una chica desaparecida y que acabará descubriendo y siendo parte de esta conspiración. La serie cuenta además con Scott Patterson, Blair Underwood, Laura Innes y Zeljko Ivanek entre otros.

Pincha aquí para ver las promos online de The Event. 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Andrés dice:

    Muy flojona para el título, bastante vacía de contenido, aunque esforzada y algo entretenida. No tiene identidad y parece el rejunte de otras ideas dispersas por ahí. Lástima por que se podia hacer una muy buena serie, con un guión más sólido y no marketinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba