Divorce

James Lesure ficha por la tercera temporada de Divorce

Divorce de HBO va a contar con el actor James Lesure, aprovechando al actor para unirse al elenco de la Temporada 3 como un potencial interés amoroso para la protagonista Sarah Jessica Parker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO anunció el casting de Lesure, aunque la cadena de cable se negó a ofrecer detalles adicionales sobre su personaje recurrente.

Divorce renovó para una tercera temporada el otoño pasado, pero la orden fue de solo seis episodios (por debajo de la temporada 1 de 10 episodios y la temporada 2 de 8). La serie también experimentó un gran cambio tras bambalinas, con Liz Tuccillo (Sexo en Nueva York) tomando las riendas de la showrunner y productora Jenny Bicks, la jefa de la temporada 2.

Divorce se centra en las divisiones de separación y divorcio de los personajes de Parker y Thomas Haden, Robert. La veterana de SNL Molly Shannon co-protagoniza como la loca amiga de Frances Diane, con Tracy Letts interpretando a su esposo Nick. La actriz de Ugly Betty, Becki Newton, se unió al elenco en la Temporada 2 como Jackie, un nuevo interés amoroso para un Robert posterior al divorcio; Newton fue renovada recientemente como  regular de pleno derecho. (En el final de la temporada 2, Frances se quedó tambaleando después de que Robert anunció que él y Jackie están comprometidos).

Los innumerables créditos televisivos de Lesure incluyen Las Vegas, Lipstick Jungle, Mr. Sunshine, Blue Bloods y, más recientemente, Good Girls and Salvation.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba