Juego de tronos

Juego de Tronos lanza la primera imagen oficial de su octava y última temporada

Uno de los mayores logros de George R. R. Martin con Juego de Tronos es una extraña normalización del incesto. Que cosa. Todos nos reímos un poco y nos sentimos disgustados por la relación sexual de Cersei y Jaime como no solo hermanos sino hermanos gemelos, una relación que produjo un grupo de niños rubios, en ocasiones sádicos. Pero cuando se trata de Jon Snow y Daenerys Targaryen, la historia realmente los ha establecido como una pareja que aunque incestuosa, está destinada a enamorarse y unir el reino contra los Caminantes Blancos y muchos fans celebran que la primera imagen oficial para la octava y última temporada sea la de los dos juntos.

EW ha dado a conocer la foto, como una imagen de portada para su revista en la que Jon Snow y su «tía» Daenerys posan juntos y abrazados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabemos si Jon y Dany continuarán su relación una vez que descubran sus lazos familiares, pero no sería inusual en el mundo de Martin. De cualquier manera, puede que no importe que el Rey de la Noche ya esté marchando hacia el sur …

El co-productor ejecutivo Bryan Cogman dijo a la publicación que la temporada final “trata sobre todos estos personajes dispares que se unen para enfrentar a un enemigo común, lidiar con su propio pasado y definir a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [el autor George R.R. Martin] se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia ”.

Kit Harington agregó: «Es implacable; las escenas que habrían sido una sesión de un día hace cinco años ahora son una sesión de cinco días. Quieren hacerlo bien, quieren rodar todo de una manera u otra para que tengan opciones «. Emilia Clarke estuvo de acuerdo y dijo que» los chequeos [de la cámara] toman más tiempo, los trajes son un poco mejores, el cabello y el maquillaje son un poco más nítidos, cada opción, Cada conversación, cada actitud tiene este aire de «esto es». Todo se siente más intenso «.

Puede ver la imagen de Clarke y Harington (y esos fabulosos abrigos de invierno) ahora, publicada a través de la cuenta de Twitter de EW.  La serie de HBO regresa para su octava y última temporada (de solo seis episodios, que se emitirán como mini-películas) en abril de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba