Noticias

ABC no seguirá adelante con el piloto de False Profits

ABC ha optado por no proceder con el drama de comedia False Profits. El proyecto protagonizado por Bellamy Young y Vanessa Williams está siendo comprado por ABC Studios a otros puntos de venta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

False Profits fue uno de los pilotos de ABC que más prosperó la temporada pasada. Faltó por poco para que hiciera un encargode serie, pero se mantuvo en desarrollo para la mitad de temporada. La red en mayo autorizó la apertura de una sala de escritores para generar tres guiones adicionales, y ABC Studios también amplió el reparto del piloto.

“Acabo de recibir un nuevo guión en False Profits; «Ya veremos a dónde vamos», dijo el presidente de Entertainment Channing Dungey de ABC a Deadline en agosto.

Escrito por la ex escritora y productora de Code Black, Kayla Alpert, False Profits se describe como Desperate Housewives y Glengarry Glen Ross. Sigue a un equipo de mujeres que viven en la periferia de Arizona mientras luchan para llegar a la cima del mundo despiadado de un negocio de cosméticos de marketing multinivel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba