Gotham

Jaime Murray ficha por la quinta y última temporada de Gotham

La actriz de Dexter, Jaime Murray, ha sido elegida para un papel recurrente clave en la próxima quinta y última temporada de la serie de drama de FOX, Gotham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray interpretará a Theresa Walker. El personaje surge como el principal enemigo de Jim Gordon (Ben McKenzie) en la temporada, quien llega a Gotham albergando un oscuro secreto sobre su pasado.

Producida por Warner Bros. TV y basada en personajes de DC Comics, Gotham es una producción ejecutiva de Bruno Heller, quien desarrolló la serie, Danny Cannon y John Stephens. El elenco de la serie incluye a McKenzie, Donal Logue, Morena Baccarin, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Jessica Lucas, Chris Chalk, Drew Powell, Alexander Siddig y Crystal Reed.

Murray es mejor conocida por su papel recurrente de Lila Tourney en Dexter de Showtime, amante y antagonista principal de Dexter durante la segunda temporada del exitoso programa. Murray recientemente envolvió un arco en Midnight, Texas, de la NBC, y también recurrió en Once Upon A Time de ABC. También interpretó a Stacie Monroe en Hustle, nominada al Emmy por la BBC, y en la miniserie de la BBC, Spartacus: Gods of the Area.

La quinta y última temporada de Gotham se estrenará el 3 de enero de 2019 en Fox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba