Bojack Horseman

BoJack Horseman renueva para una sexta temporada en Netflix

BoJack Horseman pilotará de nuevo en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para una pequeña sorpresa, el gigante de la streaming ha renovado su comedia animada para adultos, adorada por la crítica, por una sexta temporada. La noticia llega después de que la quinta temporada regresara el 14 de septiembre bajo críticas entusiastas.

Creada por Raphael Bob-Waksberg, BoJack Horseman, oriundo de Tornante Co., de Michael Eisner, presenta a Will Arnett como la voz del caballo titular, una estrella de comedia de la década de 1990 de Horsin ‘Around que navega la vida con su compañero humano Todd (Aaron Paul) y la agente felina Carolyn (Amy Sedaris).

BoJack Horseman forma parte de una lista de comedias animadas para adultos en rápido crecimiento en Netflix. El servicio continúa haciendo una gran inversión en el espacio, renovando recientemente Paradise PD y entregando una segunda temporada a Disjointed. Otras series recientes de Netflix en el género incluyen Hoops de Jake Johnson y Tuca y Bertie, la última de las cuales también proviene de Bob-Waksberg y Lisa Hanawalt de BoJack.

BoJack Horseman es una producción ejecutiva de Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, junto con Arnett y Paul. BoJack fue diseñado por el artista gráfico Hanawalt y está animada por ShadowMachine, con sede en Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba