Bolsamanía

BoJack Horseman renueva para una sexta temporada en Netflix

BoJack Horseman pilotará de nuevo en Netflix.

Para una pequeña sorpresa, el gigante de la streaming ha renovado su comedia animada para adultos, adorada por la crítica, por una sexta temporada. La noticia llega después de que la quinta temporada regresara el 14 de septiembre bajo críticas entusiastas.

Creada por Raphael Bob-Waksberg, BoJack Horseman, oriundo de Tornante Co., de Michael Eisner, presenta a Will Arnett como la voz del caballo titular, una estrella de comedia de la década de 1990 de Horsin ‘Around que navega la vida con su compañero humano Todd (Aaron Paul) y la agente felina Carolyn (Amy Sedaris).

BoJack Horseman forma parte de una lista de comedias animadas para adultos en rápido crecimiento en Netflix. El servicio continúa haciendo una gran inversión en el espacio, renovando recientemente Paradise PD y entregando una segunda temporada a Disjointed. Otras series recientes de Netflix en el género incluyen Hoops de Jake Johnson y Tuca y Bertie, la última de las cuales también proviene de Bob-Waksberg y Lisa Hanawalt de BoJack.

BoJack Horseman es una producción ejecutiva de Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, junto con Arnett y Paul. BoJack fue diseñado por el artista gráfico Hanawalt y está animada por ShadowMachine, con sede en Los Ángeles.

Escrito por | 31 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Bojack Horseman | Etiquetas: ,
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en
Aunque sabemos desde el pasado mes de Agosto que Élite tendrá una tercera temporada en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta