Shameless

Un nuevo avance de la quinta temporada de Shameless

shameless-season-5-dermot-mulroney-flirts-with-emmy-rossum

¿Qué problemas van a tener los Gallagher al entrar en la nueva temporada de Shameless? Showtime ha lanzado un nuevo trailer de la próxima quinta temporada de la serie de comedia y drama, echando un vistazo a lo que la familia disfuncional va a vivir próximamente.

Frank (William H. Macy), aparentemente aceptó pagar una pierna ortopédica para ayudar a una chica, pero más tarde cambia de opinión. Hay una nueva tienda de café orgánico que llega, pero es probable que no vaya a durar siempre ya que Phillip (Jeremy Allen White) y otros chicos aparecen disparando balas y rompiendo su cristal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fiona se encuentra con un chico nuevo, Sean Pierce (Dermot Mulroney), quien piensa que es atractivo y sexy, pero Jimmy (Justin Chatwin) puede estar de vuelta en la ciudad tras creer verle en la calle.

Sean, que será recurrente esta temporada, se describe como un chico malo y ex-adicto en recuperación, que es el nuevo gerente de Fiona en Patsy’s Pies. Su relación se volverá coqueta y la tensión entre ambos irá en aumento.

La quinta temporada de Shameless se estrenará el Domingo 11 de Enero, junto a la cuarta de Episodes, y la cuarta de House of Lies.

Este es el nuevo trailer de la quinta temporada de Shameless:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba