Noticias

Lindsay Lohan ficha por la segunda temporada de Sick Note

sick-note

Sick Note, serie de Sky Atlantic, creada por Nat Saunders/James Serafinowicz cuyo estreno está previsto en Sky1 para otoño, ya prepara además la segunda en la que se va a contar con la presencia de Lindsay Lohan y un reparto que ya incluye a Rupert Grint, Nick Frost y Don Johnson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de seis episodios, narra la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo en una relación de colaboración y un contrato de trabajo de fondo, que está bajo el control de un jefe irreversible (Johnson). Y si eso ya no fuera lo peor, Daniel es incorrectamente diagnosticado con una enfermedad terminal por el incompetente doctor Ian Glennis (Frost). Cuando el error sale a la luz, el Dr. Glennis convence a Daniel para ocultar la verdad de su diagnóstico equivocado a colegas, amigos y familiares en una espiral salvaje que sale de control.

La segunda temporada arrancará desde el final de la primera, con Lohan tomando en el rol de Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

Jo Sargent, David Walliams y Miranda Hart producen la serie que escribe Saunders (Trollied) y Serafinowicz  (The Mark Steel Lectures). Matt Lipsey (Little Britain) es el director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba