Noticias

Catalina Sandino Moreno deja The Affair y ficha por el drama de CBS, Surveillance

La actriz nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno (The Affair) ha sido elegida para un papel principal junto a Sophia Bush en el drama de la CBS, Surveillance, de Matt Reeves, David C. White, Patricia Riggen y 20th Century Fox TV, que co -producto con CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hecho de que Sandino fiche por esta nueva serie implica, según TVLine su salida de The Affair, el drama de Showtime al que se incorporó durante la segunda temporada y fue regular durante la tercera y cuartas temporadas.

Moreno es la tercera en abandonar The Affair, siguiendo a los miembros del reparto originales Ruth Wilson (cuyo personaje Alison fue asesinada ) y Joshua Jackson. Al igual que Jackson, Moreno podría regresar como estrella invitada, dependiendo de su disponibilidad. 

Escrito por White, con Riggen como director, Surveillance se describe como un thriller de espionaje complejo y oportuno centrado en el jefe de comunicaciones de la NSA (Bush), una encantadora operadora que encuentra sus lealtades divididas entre la protección de los secretos del gobierno y los suyos.

Sandino Moreno interpretará a Natalie, quien supervisa todas las operaciones activas en la NSA, la primera mujer en hacerlo, y ella es excelente en su trabajo. Ella es ferozmente leal a Maddy (Bush), su colega cercana y amiga de muchos años, y las dos son como hermanas.

Reeves produce a través de su compañía de producción 6th & Idaho junto con Riggen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba