Noticias

NBC desarrolla Blood Ties, drama policial producido por Jennifer Lopez

Inmediatamente después de tres temporadas de Shades of Blue, la productora estrella y ejecutiva, Jennifer López, se unió al coprotagonista Vincent Laresca para un nuevo drama policial, que está siendo desarrollado por la NBC. El proyecto, Blood Ties, proviene del ex productor ejecutivo de The Mentalist Tom Szentgyorgyi, Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas de Thomas Nuyorican Productions, Appian Way y Universal TV, donde se encuentra Nuyorican.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Szentgyorgyi, Blood Ties es un programa de crímenes procesal en la línea de NYPD Blue, que se basa en una idea de Laresca. Cuando el detective de homicidios convicto Steve Horvath es exonerado, le devolvieron su trabajo, pero descubre que ahora tiene una visión poco convencional de los criminales que enfrenta. Al asociarse con un novato inesperado que tiene su propia agenda secreta, Horvath debe aprender a adaptarse a la vida fuera de la prisión mientras trata de averiguar quién lo engañó y por qué.

Szentgyorgyi produce con López y Goldsmith-Thomas para Nnyorican, Laresca y el gerente de larga data de López, Benny Medina. La productora ejecutiva de Appian Way es Jennifer Davisson, presidenta de producción de la compañía para Appian Way.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba