Bolsamanía

Disney y Mediapro se unen para desarrollar la nueva serie, Cazadores de milagros

Disney Media Networks LatAm anunció en Cannes y en el marco del Mipcom, los nuevos proyectos de ficción original Americana, junto a Naím Media Group; y Cazadores de milagros con Mediapro, Somos Productions y BTF Media.

Junto a Mediapro, Somos Productions y BTF Media, Disney prepara la serie de ficción Cazadores de milagros, que contará con 13 episodios de una hora y se filmará en sets de México.

La trama de la serie se centra en un escéptico periodista que trabaja en un portal de noticias y necesita una niticia que salve su carrera, junto a él veremos a la joven y brillante heredera de un imperio mediático tan exitoso como controvertido, y en una enigmática vidente que se debate entre la fe y la necesidad. Estos tres personajes cruzan sus destinos en una misión única que los obligará a cuestionar sus dudas y sus certezas en relación a la fe: rastrear casos reales de hechos milagrosos. En cada episodio, este particular equipo investigará casos inexplicables que en ocasiones tendrán una explicación científica, pero para los que otras, los límites de la razón no serán suficientes.

La serie tendrá en cada uno de sus 13 episodios una historia conclusiva vinculada a un milagro inesperado basado en la vida real siendo.

Además de esta serie, Disney anunció que junto a Naím Media Group (El comandante, Efecto Naím) está co-desarrollando la serie Americana, una producción de 10 episodios que tendrá lugar en el Brasil de finales del siglo IXX.

Americana narra sucesos que se descaderan después del fin de la Guerra Civil de EEUU, cuando el emperador de Brasil invitó a miles de los sureños derrotados a su país, el último del hemisferio donde era todavía legal la esclavitud. En las selvas tropicales de la provincia de Sao Pablo, los confederados exiliados trataron de revivir la gloria del “viejo sur”. Trajeron sus esclavos y sus tradiciones racistas, negándose a aceptar los vientos de cambio que soplaban por todo el mundo.

Escrito por | 17 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Gina Rodriguez está dispuesta a interpretar a la presidenta de Estados Unidos en Diary of
Un artículo de Mashable sobre Marvel reveló algunas de la cosas que dijo Kevin Feige,
Ana Ortiz actriz de Ugly Betty co-protagonizará la serie Love, Simon para Disney +, inspirada en
Disney ha lanzado las primeras imágenes promocionales de Loki, la serie de televisión del personaje
Una serie de True Lies, clásico de James Cameron protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Jamie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta