Arrow

Stephen Amell da detalles de lo que veremos en el episodio 100 de Arrow

arrow-spoilers4

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 30 de Noviembre, se emitirá en The CW el episodio 100 de Arrow, coincidiendo además con el «croosover» de esta serie junto a  Supergirl, The flash y Legends of Tomorrow, y aunque ya por esto será un capítulo destacable, ahora la estrella de la serie Stephen Amell ha ofrecido nuevos detalles sobre lo especial que va a ser.

«Es un cambio tan radical de todo lo que hemos hecho antes en la serie,» explica Amell atestiguada a TVLine «Utilizamos los elementos fantásticos que tenemos en The Flash y llevamos la historia a través de Legends of Tomorrow, con la historia de hoy en día para crear algo … que no es un flashback [o] la visión del futuro. Es algo completamente distinto «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopis del episodio explica como «Oliver se despierta en una vida en la que nunca en el Queen´s Gambit. Robert y Moira Queen (las estrellas invitadas Jamey Sheridan y Susanna Thompson) están vivos, mientras que la boda de Oliver y Laurel (Katie Cassidy que estará de regreso) es inminente. «Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que hacen que se lo cuestione todo de esta nueva realidad.»

Este escenario único en la serie, «básicamente nos da la licencia para lo que queramos», explica Amell, «y así poder mostrar algunas cosas que nunca vamos a ser capaces de mostrar, ya que tendremos a algunos personajes que interactúan y que nunca serán capaces de interactuar en la serie de nuevo, probablemente «.

En el proceso, Oliver parece que finalmente tendrá un sentido de cierre hacia sus seres queridos ya muertos. «Habrá un momento muy terapéutico para mi personaje hacia el final del episodio, donde llego a decirle adiós a la gente a la que nunca tuve la oportunidad de decir adiós» revela el actor.

Ese intercambio es probablemente responsable de esta crítica favorable del productor ejecutivo Marc Guggenheim: «Hay un momento … que creo que es, probablemente, la mejor actuación de Stephen hasta la fecha. Esta escena, realmente tiene dos momentos dentro de la misma escena que te romperán el corazón. Se llevará tu corazón, tirará de él y te lo dejará en el suelo. Es muy, muy emotiva. Se desarrolla todo sobre la espalda de Stephen. Es increíble «.

Si te gusta Arrow puedes hacer este divertido test para averiguar qué personaje eres

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba