Noticias

Se lanza tráiler de la miniserie de El Nombre de la Rosa que ha comprado BBC

El tráiler de la nueva serie de televisión sobre El Nombre de la Rosa acaba de ser lanzado, con Jon Turturro en el reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco de la miniserie incluye, además de Turturro, Michael Emerson (Perdido), Rupert Everett, Damian Hardung, Sebastian Koch, James Cosmo, Richard Sammel (Inglourious Basterds), Fabrizio Bentivoglio (Capital humana) y Greta Scarano.

TM International, la división de ventas del Grupo Tele München, ha vendido la serie de televisión Il Nome della Rosa a varios países, incluido el Reino Unido (a la BBC), Alemania y Francia. Para Italia, los derechos fueron adquiridos por Rai.

La serie está basada en la novela (con el mismo título), de Umberto Eco, que ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo desde su primera publicación en 1980.

Situada en Italia en 1327, la serie sigue la historia del monje franciscano William de Baskerville (Turturro) y su novicio Adso von Melk (Hardung) que llegan a un remoto monasterio ubicado en los Alpes, donde se convierten en testigos de una serie de misteriosos asesinatos. Mientras Baskerville y Melk investigan y buscan al asesino, son perseguidos por el despiadado inquisidor Bernard Gui (Everett), quien persigue a quienes critican al Papa.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba