Bolsamanía

El piloto de NBC Bright Futures podría acabar en otra cadena tras ser descartado.

nbc-logo-featured

NBC eligió este año cinco pilotos de drama para que fueran sus nuevas series, New Amsterdam, Manifest, The Village, The Enemy Within y The InBetween, y dos pilotos de comedia Abby y single-cam I Feel Bad. Entre los pilotos descartados tenemos entonces L.A.’s Finest, protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba que iba a ser una serie nacida a partir de Bad Boys.

Ya sabemos que LA´s Finest podría moverse a otra cadena, pero además está una comedia llamada Bright Futures que por lo visto no recibió encargo de serie por parte de NBC ya que estos optaron por quedarse con Brooklyn Nine-Nine, cuando FOX canceló la comedia policial. 

 

Bright Futures es del creador de Black-ish Kenya Barris y de los escritores de Hawn Rothstein, Danny Segal e Isaac Schamis y proviene de ABC Studios, donde Barris ha estado bajo un acuerdo general.

El piloto obtuvo “Luz verde”de NBC cuando la ex estrella de Friends, Lisa Kudrow, fue nombrada narradora. El elenco incluye a Emily Ratajkowski, Shameik Moore, Lilly Singh. El piloto gira en torno a cuatro compañeros de cuarto, todos tropezando a través de la transición de los veinteañeros desorientados e inmaduros que ahora son con los profesionales exitosos que están destinados a ser.

De momento nada hay decidido sobre el piloto. Se rumorea que podría acabar en ABC, donde Barris ya tiene black-ish aunque parece que esta cadena ya tiene muy configurada su parrilla y de quedarse otra comedia, quizás sería para el próximo año.

Escrito por | 15 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC ha hecho un encargo directo de serie para un proyecto con guión sobre Joe
Don Johnson, Chris Redd (SNL) y Kimrie Lewis (Single Parents) han fichado por el piloto
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,
La pandilla 30 Rock regresará a NBC para alegría de sus fans. La comedia ganadora del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta